Covid-19: ¿Puedo reclamar a mi seguro una indemnización por la paralización de la actividad a consecuencia de la pandemia? La respuesta es sí

21 diciembre, 2021Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Covid-19: ¿Puedo reclamar a mi seguro una indemnización por la paralización de la actividad de mi negocio a consecuencia de la pandemia? La respuesta de los abogados de GS abogados Dénia es sí.

Muchas han sido las empresas y autónomos que tuvieron que paralizar su actividad económica durante un importante periodo de tiempo en los meses de pandemia. Un hecho, que ha ocasionado importantes pérdidas económicas.

Pues bien, ya hay sentencias en las que la pandemia ha tenido la consideración de siniestro indemnizable y por tanto se ha de indemnizar a la empresa o autónomo que paralizó su actividad económica.

Ya han sido recuperadas diversas indemnizaciones a través de diversas resoluciones, siendo a fecha de hoy cuantificadas en más de 136.000 euros.

Desde GS Abogados, con despacho en Dénia, se ha puesto en marcha una iniciativa destinada a empresarios y autónomos, para que puedan reclamar la indemnización que les corresponde por la paralización de la actividad de su negocio o actividad comercial.

Para ello, simplemente se requiere el envío de una copia de la póliza de seguro (a través de e-mail gsabogadosconsultores@gmail.com, WhatsApp: 96 6432903 o visita en el despacho: Calle colón nº 42, 3er. Piso en Dénia) para que puedan evaluar la viabilidad de cada caso de forma totalmente gratuita.

Debido al éxito cosechado, GS Abogados Dénia amplia la posibilidad de la modalidad “no win no fee”, es decir, sólo cobran sí ganan, hasta el 28 de febrero de 2022

 

¿Cuánto cuesta? Gs Abogados se adapta a las posibilidades económicas de cada cliente, siendo conscientes de la difícil situación económica que están atravesando empresarios y autónomos actualmente,  es por eso que están ofreciendo la opción de “no win no fee”, es decir, solo cobran si ganan, de esta forma, la falta de recursos  económicos no va a ser un obstáculo para  que empresarios y autónomos puedan recuperar su dinero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.