Creama afianza el proyecto de vertebración comarcal Passaport Marina Alta

10 marzo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Creama ha celebrado la sexta reunión del comité de trabajo de Passaport Marina Alta, el cual está integrado por representantes de los agentes de desarrollo local, de las técnicas de turismo, de las asociaciones de comerciantes, así como representantes municipales de la Marina Alta.

Han participado un total de 18 personas en una sesión breve en la que se ha informado del trabajo realizado en la web, de la futura presentación a los empresarios, así como de las ventajas del Kit Digital desarrollado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para ayudar a las empresas en la digitalización.

En una primera parte se han explicado los cambios visuales más destacados realizados en la web: nuevas imágenes y nueva estructura que aportan rapidez y claridad de contenidos. A continuación, se ha solicitado la ayuda y la implicación de los miembros del Comité de trabajo en la difusión de la próxima presentación de la web al sector empresarial vinculado al turismo de la Marina Alta. Se ha recomendado hacer dos sesiones de presentación en dos horarios diferentes por así tener mayor participación por parte del empresariado.

Finalmente, Marta Yáñez, ADL Comarcal de CREAMA, ha informado de las ayudas del Kit Digital para empresas de la Marina Alta mediante una infografía que ha preparado CREAMA y que resume toda la información para realizar el trámite. Además, los técnicos de la agencia AVANT, Iñaki Ferrer i Carolina Pérez también han informado que harán dos reuniones presenciales el día 16 de marzo en Castell de Castells y el 30 de marzo en Llíber para informar de estas ayudas a poblaciones de menos de 1500 habitantes.

El proyecto experimental Passport Marina Alta se engloba dentro del PACTE’MA y este en el programa Avalem Territori i está subvencionado por LABORA, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.