Creama atiende a más de un millar de consultar durante el estado de alarma

29 junio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A lo largo de todo el decreto del estado de alarma, Creama ha continuado atendiendo y facilitando el acceso a los servicios a todos los ciudadanos y ciudadanas que, por medio de los canales alternativos establecidos.

Un trabajo que, desde el 16 de marzo hasta el 21 de junio, se traduce en la gestión de 83 ofertas laborales, 1.811 intervenciones relacionadas con la agencia de colocación. Un total de 157 de éstas han permitido a diferentes usuarios y usuarias modificar datos de sus currículums o introducirlos por primera vez de forma rápida acorde a los nuevos procedimientos y modelos de atención que permiten consensuar los datos expuestos con fiabilidad. También se han atendido a más de 3.000 consultas y trámites relacionados con el Servicio Público de Empleo (SEPE) y el Servicio Valenciano de Empleo (LABORA).

Este periodo de parálisis ha permitido a Creama actualizar y modernizar el portar de empleo de su Agencia de Colocación disponible a través de ESTE ENLACE.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.