Archivo. Uno de los cursos del ADL Tecnológico del Creama en Xàbia

Creama avanza en su formación en recursos audiovisuales para emprendedores

30 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Creama de Xàbia continua su apuesta por acercar los medios y las técnicas audiovisuales a los emprendedores locales. Tras la buena aceptación del curso de radio y podcasting impartido por Joan Raez (del que ya se realizará una segunda sesión el martes 4 de febrero), la programación de los Xàbia TIC prosigue con un nuevo curso de ventas online y offline.

De la mano de Ana Blat, asesora de empresas como Dulcesol, Juguettos o Importaco-Casa Pons, los participantes están aprendiendo como atraer al cliente o guiarlo en su proceso de compra a través de estas modalidades de venta. Siguiendo con el propósito de incorporar las tecnologías a los nuevos modelos de comercio, el 11 de febrero, Ana Boluda enseñará a cómo crear documentales con un teléfono móvil.

Asimismo, el 19 de febrero, a las 18:30h; tendrá lugar el encuentro entre empresarios Bytes & Wine en La Casa del Vino. Una cita en la que podrá conocerse el caso de éxito de un grupo de jóvenes de La Marina en un sector tan tradicional como es el de la enología y que irá acompañada de una cata de vinos tanto en castellano como en inglés. Las inscripciones pueden realizarse llamando al 96 646 30 98.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.