Creama becará a trece alumnos de ciclos formativos de grado medio para hacer prácticas en el extranjero

27 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama lanza el programa Erasmus + Movilidad Europea de la F.P. en la Marina Alta destinado al alumnado que cursa segundo de Ciclos Formativos de Grado Medio de los institutos Número 1 de Xàbia, María Ibars y Roc Chabás de Dénia, el IES Pedreguer, el Ifach de Calpe y el Enric Valor de de Pego.

El programa dispone de 13 becas de movilidad para que los alumnos que reúnan los requisitos, cursen tres meses de prácticas en empresas de Lisboa, Florencia y Viena. Dichos requisitos (que se encuentran detallados en las BASES DE LA CONVOCATORIA) prestarán especial atención al expediente académico, al conocimiento de idiomas y la respuesta ofrecida por cada uno de los interesados en una entrevista personal.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el viernes 14 de diciembre y las trece personas becadas se darán a conocer en febrero de 2019. Durante el mes de octubre y de noviembre, los profesores de los ciclos de FP y técnicos de Creama han impartido siete charlas en los institutos participantes con el fin de dar a conocer esta oportunidad que cuenta con una inversión de 78.178 euros de la Comisión Europea y el propio Creama.

BASES DE LA CONVOCATORIA: 20181109_Bases becas ERASMUS

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.