Creama becará a trece alumnos de ciclos formativos de grado medio para hacer prácticas en el extranjero

27 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

Creama lanza el programa Erasmus + Movilidad Europea de la F.P. en la Marina Alta destinado al alumnado que cursa segundo de Ciclos Formativos de Grado Medio de los institutos Número 1 de Xàbia, María Ibars y Roc Chabás de Dénia, el IES Pedreguer, el Ifach de Calpe y el Enric Valor de de Pego.

El programa dispone de 13 becas de movilidad para que los alumnos que reúnan los requisitos, cursen tres meses de prácticas en empresas de Lisboa, Florencia y Viena. Dichos requisitos (que se encuentran detallados en las BASES DE LA CONVOCATORIA) prestarán especial atención al expediente académico, al conocimiento de idiomas y la respuesta ofrecida por cada uno de los interesados en una entrevista personal.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el viernes 14 de diciembre y las trece personas becadas se darán a conocer en febrero de 2019. Durante el mes de octubre y de noviembre, los profesores de los ciclos de FP y técnicos de Creama han impartido siete charlas en los institutos participantes con el fin de dar a conocer esta oportunidad que cuenta con una inversión de 78.178 euros de la Comisión Europea y el propio Creama.

BASES DE LA CONVOCATORIA: 20181109_Bases becas ERASMUS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.