Creama busca potenciar y desestacionalizar un turismo diferente en La Marina

9 febrero, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama continua adelante con su iniciativa Passaport Marina Alta, un proyecto que tiene como principal objetivo complementar el archiconocido turismo de sol y playa de la comarca con otros tipos de turismo que también tiene cabida en el territorio de La Marina y, así, motivar la desestacionalización de la época turística y lograr que este incentivo económico sea más sostenible y no tan incisivo durante los meses de verano.

Recientemente, Crema ha realizado un encuentro telemático en la que han participado representantes de las diferentes entidades públicas y privadas vinculadas al sector turístico comarcal. En éste, se ha mostrado cómo está evolucionando el proyecto y las líneas de trabajo que se están siguiendo de cara a poner en valor los recursos turísticos que dispone el conjunto de La Marina y dar una visión cohesionada de cada uno de ellos.

A través de ESTE ENLACE se puede conocer más acerca del proyecto Passaport Marina Alta.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.