Creama celebra la tercera edición del Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta

30 septiembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama celebró, el pasado miércoles, la tercera edición del Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta en el que participaron 23 municipios de la comarca, 13 entidades privadas y agentes sociales que velan por la garantía y el fomento de empleo a distintos niveles en toda La Marina.

El encuentro sirvió para debatir los resultados que se han obtenido en los tres proyectos experimentales que se han desarrollado durante el último año. Por un lado, el Observatori Marina Alta -con el que se busca mejorar el conocimiento y sostenibilidad de la comarca-, por otro el Hub Tecnològic para crear una red digital de ideas para revalorizar el sector agrícola desde el espíritu emprendedor y el Punt Nàutic cuyo fin es mejorar la cualificación de las personas desempleadas en el sector náutico.

El acto concluyó con un enriquecedor debate, donde hubo numerosas aportaciones, sobre las líneas a seguir en cada uno de los proyectos durante 2019. Si se quiere ampliar la información sobre estos proyectos, se puede visitar la web.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.