Creama clausura los cursos del Proyecto para una Juventud Activa

31 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Creama ha dado por finalizado sus cursos de Community Manager y Atención sociosanitaria del Proyecto para una Juventud Activa. El pasado martes, en la Oficina Gestora de la Diputación en Dénia, tuvo lugar el acto de entrega de los diplomas que acreditan el trabajo realizado y la formación recibida de los jóvenes participantes en esta iniciativa.

Estos cursos han permitido la capacitación específica de jóvenes entre 18 y 30 años y se ha acompañado de tutorías de seguimiento en las que se han trabajado aspectos laborales y prácticas que han permitido a los alumnos y alumnas demostrar los conocimientos aprendidos en la formación teórica en un ambiente real de trabajo.

El acto fue presidido por el presidente de Creama y diputado de Fomento y Desarrollo Local, Sebastián Cañadas. Junto a ellos también estuvieron Cesc Camprubí, concejal delegado de Creama Xàbia, Eva Ronda, concejala delegada de Creama Dénia y el alcalde de Pedreguer y vicepresidente de la agencia comarcal, Sergi Ferrús.

El diputado de Alicante señaló la necesidad de dotar a los jóvenes de herramientas formativas que les permitan incorporarse al mercado de trabajo y acompañarles hacia la consecución de un empleo de calidad. Asimismo, indicó que Creama es la entidad idónea para llevar a buen puerto este proyecto en la Marina Alta dada su dilatada experiencia en este tipo de iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.