Creama convoca a los vecinos y vecinas de La Marina a su IV Foro Ciudadano de Empleo

19 septiembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consorcio para la Recuperación Económica de la Marina Alta, Creama, convoca su cuarto Foro Ciudadano con el fin de presentar los resultados obtenidos en 2019 en los Proyectos Experimentales llevados a cabo dentro del plan Avalem Territori de la Generalitat Valenciana.

Se trata de una asamblea pública y abierta a toda aquella persona interesada en debatir sobre estas iniciativas que se ha integrado en los planes de fomento económico de la entidad comarcal. También, se pretende crear, a través del Foro Ciudadano, una herramienta que sirva para definir estrategias de desarrollo comarcal. De ahí que, desde la organización, se haga hincapié en la importancia de la participación de los vecinos y vecinas.

La cita tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre, a las 18h, en L’Espai La Senieta de Moraira. En dicho foro se abordarán los proyectos piloto del Observatori Marina Alta con el que se ha creado una base de datos con información socioeconómica sobre la comarca y sus municipios para realizar una correcta planificación  estratégica de medidas a desarrollar, el de la Xarxa Agrícola cuyo objetivo es crear redes entre profesionales del sector para crear sinergias y revalorizar el oficio agrícola de La Marina promoviendo el espíritu emprendedor y el del Punt Nàutic cuyo fin es mejorar la cualificación de las personas desempleadas contribuyendo a generar ocupación más sostenible y actividad económica en el sector náutico.

Para ampliar información sobre el acto y los proyectos se puede visitar las páginas web de CREAMA y la de los PROYECTOS EXPERIMENTALES.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.