Archivo. Uno de los cursos de Creama Xàbia

Creama de Xàbia imparte cuatro nuevos cursos de titulación oficial

28 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama Xàbia ha anunciado su calendario de formación básica para los primeros cuatro meses de 2020 que permitirán a sus participantes obtener titulaciones específicas como el carnet de manipulador de alimentos, mantenimiento de piscinas, carretillero o manipulador de plaguicidas. Unos títulos acreditativos que son útiles para el empleo en distintos sectores como el de la hostelería, la construcción, servicios.

Así, el primero de los cursos, el de manipulador de alimentos, tendrá lugar el miércoles 5 de febrero desde las 9h a las 14h y tiene un coste de 30 euros. A éste le sigue el de manipulador de plaguicidas nivel básico los días 17, 18, 24 y 25 de febrero y el 3 de marzo, de 15h a 20h, y con un coste de 175 euros. El curso de carretillero será el viernes 27 de marzo desde las 9h hasta las 14h. La inscripción es de 90 euros y 80 euros en el caso de desempleados. Por último, el miércoles 22 de abril, tendrá lugar el de mantenimiento de piscinas en horario de mañana y tarde por 130 euros. Al tratarse de cursos reglados para obtener una titulación oficial, su inscripción supone un coste económico.

Para solicitar más información o formalizar la inscripción, puede realizarse en las oficinas de Creama en el Portal del Clot o llamando al teléfono 96 579 42 66.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.