Creama de Xàbia realiza un curso de iniciación a la informática para desempleados

29 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La tecnología y el mundo digital son un compañero que convive en estrecha relación con la sociedad a día de hoy. Supone una constante que goza de especial protagonismo en el ámbito laboral hasta el punto de haberse convertido en indispensable.

Mientras que la incursión tecnológica y digital va en auge, la sociedad se adapta de forma muy dispar. Las generaciones más jóvenes interactúan diariamente con ella, los jóvenes-adultos se aclimatan de formas muy distintas a medida que van descubriendo nuevas prestaciones y los adultos deben realizar un esfuerzo por superar la brecha entre lo analógico y digital.

De ahí que cursos como el que plantea Creama supongan un aliciente de cara a realizar una inmersión básica y guiada en la informática. Creama de Xàbia ha creado un taller gratuito para desempleados de iniciación a la informática.

Un curso distribuido en cuatro bloques que pueden cursarse individualmente en función del interés del usuario. Estos son: Cómo empezar a manejar el ordenador (12 horas), cómo crear y editar documentos (18 horas), cómo navegar por internet (9 horas) o cómo enviar y recibir correo electrónico (6 horas).

Los cursos se desarrollarán los martes y jueves por la mañana de 9:30h a 12:30h desde el 30 de enero de 2018. Las inscripciones o solicitud de información pueden realizarse en las oficinas de Creama situadas en la Oficina de Atención al Ciudadano del Portal del Clot o llamando al teléfono 96 579 42 66. La inscripción también puede realizarse de forma online AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.