Creama entrega los diplomas de idiomas

12 julio, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Creama de Xàbia entregó ayer los diplomas a los alumnos que han realizado cursos de formación durante este año. En concreto son 77 los estudiantes que han realizado los cursos de 100 horas lectivas de inglés básico, medio y avanzado, además de alemán básico e intermedio y que han impartido de forma voluntaria un grupo de residentes extranjeros del municipio.

En la clausura de estos cursos y entrega de diplomas estuvieron el concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, y el encargado de las Relaciones con los Residentes, Oscar Antón. Ambos agradecieron a la generosidad de los profesores, Trish, Daisy, Jan, Rosa, Ina, Morag, Chris, Tanya, Aileen, John, Sonia, Gisela, Ewa, Margit, Ursula, Carola, Monika, Martina, y Verena.

Y es que gracias a su trabajo desinteresado, la Agencia de Desarrollo Local ha podido mantener su oferta formativa en idiomas, un activo muy importante a la hora de encontrar empleo en la comarca y para dedicarse al sector servicios, ya que Xàbia tiene un 53% de población extranjera en su censo.

Desde Creama anuncian la nueva programación de cursos, como el de manipulador de alimentos o el de la tarjeta profesional para la construcción. Para más información pueden acudir a sus oficinas en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.