Creama entrega los diplomas de idiomas

12 julio, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Creama de Xàbia entregó ayer los diplomas a los alumnos que han realizado cursos de formación durante este año. En concreto son 77 los estudiantes que han realizado los cursos de 100 horas lectivas de inglés básico, medio y avanzado, además de alemán básico e intermedio y que han impartido de forma voluntaria un grupo de residentes extranjeros del municipio.

En la clausura de estos cursos y entrega de diplomas estuvieron el concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, y el encargado de las Relaciones con los Residentes, Oscar Antón. Ambos agradecieron a la generosidad de los profesores, Trish, Daisy, Jan, Rosa, Ina, Morag, Chris, Tanya, Aileen, John, Sonia, Gisela, Ewa, Margit, Ursula, Carola, Monika, Martina, y Verena.

Y es que gracias a su trabajo desinteresado, la Agencia de Desarrollo Local ha podido mantener su oferta formativa en idiomas, un activo muy importante a la hora de encontrar empleo en la comarca y para dedicarse al sector servicios, ya que Xàbia tiene un 53% de población extranjera en su censo.

Desde Creama anuncian la nueva programación de cursos, como el de manipulador de alimentos o el de la tarjeta profesional para la construcción. Para más información pueden acudir a sus oficinas en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.