Creama forma jóvenes profesionales en las áreas de Dependencia y Community Manager

4 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ayer dieron comienzo dos cursos con grandes perspectivas de empleo, pertenecientes al Proyecto Juventud Activa de la Diputación de Alicante cuya gestión ha sido encomendada a Creama y que se coordina desde el área de Inserción del Consorcio. Estas acciones formativas están dirigidas a jóvenes menores de 30 años pertenecientes al colectivo de Garantía Juvenil, e incluyen prácticas profesionales en empresas y una beca de 600 € para cada alumno en concepto de asistencia.

Una de las especialidades impartidas, “Community manager”, es una profesión con creciente demanda en los últimos años, y con una creciente perspectiva de proyección futura. Esta especialidad tiene por objetivo preparar profesionales cualificados en competencias digitales y que a su vez adquieran las habilidades técnicas necesarias para poder realizar eficazmente la planificación estratégica y gestión de las redes sociales de una empresa. Esta acción formativa se desarrolla en la Agencia de Creama Xàbia.

La otra especialidad, conducente a la obtención del certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, documento que habilita y resulta imprescindible para trabajar en centros que atienden a personas dependientes, como residencias, centros de día, etc.. se imparte en la Agencia de Creama Dénia.

Estas acciones pretenden ofrecer la necesaria profesionalización del alumnado proporcionando una formación de calidad que mejore sus posibilidades de encontrar un trabajo en sectores con muchas posibilidades.

Cualquier persona interesada que cumpla los requisitos de acceso puede dirigirse a alguna de las agencias de Creama para inscribirse.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.