Creama imparte las becas Belvin a diez vecinos de la comarca

20 mayo, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama ha comenzado a trabajar con las diez personas seleccionadas de La Marina que participarán en las becas Belbin. Se trata de una iniciativa de la empresa Efesendra que tiene como objetivo ofrecer, de forma gratuita, la posibilidad de conocer distintas herramientas que faciliten la búsqueda de empleo en épocas complicadas como la que se está atravesando.

Las becas Belbin utilizan una metodología de coaching reconocida a nivel internacional que pretende ayudar a sus participantes a alcanzar un desarrollo profesional sostenible a partir de sus habilidades personales.

Para poder impartir estas becas en la situación actual, Creama ha facilitado los equipos de protección necesarios para sus usuarios con el objetivo de preservar las medidas de higiene pertinentes. También se está citando a las personas seleccionadas en horarios distintos con el fin de garantizar el distanciamiento de seguridad.

Desde Creama consideran que este tipo de iniciativas solidarias dan sentido al espíritu del consorcio comarcal y que, junto al trabajo de los agentes locales, suponen una vía más para reimpulsar el desarrollo social y económico de La Marina tras la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.