Creama impulsa la segunda edición de movilidad europea para estudiantes de Formación Profesional

15 noviembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama vuelve a relanzar, por segundo año consecutivo, su programa Eramus + dirigido a favorecer la movilidad europea de estudiantes de Formación Profesional de La Marina y de los Talleres de Empleo IX que imparte el consorcio comarcal. Un total de 16 alumnos y alumnas podrán acceder a este plan que pretende garantizar una experiencia vivencial y de formación internacional en colaboración con la Unión Europea.

El pasado 11 de noviembre se realizó una reunión telemática con los siete IES de la comarca que imparten ciclos de FP de Grado Medio con el fin de coordinar las acciones a desarrollar. Los estudiantes seleccionados disfrutarán de un periodo de movilidad de tres meses en alguno de los países participantes (Italia, Portugal y República Checa). Tras el éxito de la edición anterior, desde Creama no se ha querido perder la ocasión de seguir ofreciendo esta oportunidad al alumnado de la Marina Alta.

Durante este mes de noviembre, Creama se desplazará a cada uno de los institutos participantes para reunirse con los jóvenes y mostrar la gran oportunidad formativa y experiencial que supone participar en este programa, así como para aclarar todas sus dudas al respecto. Desde noviembre hasta enero del año que viene se llevará a cabo el plazo de difusión de la iniciativa y se producirá la selección de participantes para que la movilidad pueda desarrollarse a lo largo de 2021 si la pandemia lo permite.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.