KODAK Digital Still Camera

Creama ofrece un taller de informática básica para personas desempleadas

16 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Creama de Xàbia vuelve a apostar por la realización de cursos con la pretensión de que sean aprovechados por personas desempleadas del municipio que decidan apostar por la formación durante la búsqueda de empleo. Dichos cursos serán de informática básica y de carácter gratuito.

El taller, que dará comienzo a partir del próximo mes de febrero, tendrá lugar los martes y jueves por las mañanas desde las 09:30h hasta las 12:30h. La materia que se impartirá está dividida en cuatro temarios: Empieza a manejar tu ordenador (del 5 al 14 de febrero y 12 horas de duración), Crea y edita documentos (del 19 de febrero al 7 de marzo y 18 horas de duración), Aprende a navegar por Internet (del 12 al 21 de marzo y 9 horas de duración) y Envía y recibe correo electrónico (del 26 al 28 de marzo y 6 horas de duración).

Desde el departamento de Fomento Económico insisten en la importancia de poseer conocimientos básicos en informática para poder acceder a muchos puestos de trabajo y mejorar la búsqueda de trabajo a través de otros soportes digitales.

Los interesados en apuntarse al taller pueden hacerlo a todos los cursos o sólo a aquellos que les intereses. Para solicitar más información e inscribirse, puede realizarse de forma presencial en la oficina de Creama situada en las dependencias del Portal del Clot o a través del teléfono 96 579 42 66. La inscripción también se puede realizar de forma online en ESTE ENLACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.