Creama organiza el I Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta

22 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama organiza el I Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta para el próximo miércoles 27 de septiembre en las instalaciones de Servicios Generales del Creama en Dénia.

Este acto forma parte de la tercera fase del Diagnóstico Territorial, que se engloba dentro del Acuerdo Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local de la Marina Alta, en el que participan 22 municipios de la comarca, entre ellos Xàbia, y 12 entidades privadas y agentes sociales. Además, cuenta con el apoyo del Servef y de las universidades de Alicante y Valencia.

Según explican desde Creama, “este foro pretende conocer mejor la realidad socioeconómica de la comarca para así definir políticas más eficientes para el estímulo de la economía y del empleo”.

El foro empezará a las 18.15h con la recepción de los asistentes y hasta las 20h se desarrollará un debate sobre temas relativos al territorio, como infraestructuras, recursos, deficiencias y redes.

La entrada es libre, con previa inscripción al foro (necesaria para asistir) que se puede realizar en la sección Agenda de la web www.creama.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.