Creama organiza las III jornadas «Xàbia Emprén»

20 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de Xàbia que dirige Cesc Camprubí, junto con Creama-Xàbia, organiza las jornadas de seminarios y ponencias para mejorar el funcionamiento y el día a día pequeñas y medianas empresas del 7 al 11 de noviembre.

La tercera edición de “Xàbia Emprén” comenzará el lunes 7 de noviembre con el seminario “Gestión del talento” que impartirá Roberto Luna. Luna es doctor en psicología social, escritor y director del Máster en Gestión del Talento Universitat de Valencia.

Los otros temas que se tratarán durante la semana son “cómo usar las redes sociales en la Pyme para conseguir clientes”, “La economía de la innovación”, “coaching y aprendizaje: claves del crecimiento empresarial” y “e-renovarse o morir”.

Los seminarios van dirigidos a personas emprendedoras, a aquellos que acaban de abrir su propio negocio o todos aquellos empresarios que desean darle un nuevo giro a su empresa.

Las plazas de estas jornadas son limitadas por lo que los interesado en asistir deberán inscribirse llamando al teléfono 96 579 4266 o enviando un correo electrónico a afic.creama@ajxabia.org.

xabia-empren-3-cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.