Creama organiza unos talleres comarcal dirigidos a micropymes basados en el concepto de tiendología

7 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Creama, en su propósito por apoyar el tejido empresarial de la comarca, ha organizado en todos los municipios en los que está presente una serie de talleres dirigidos a las micropymes y al comercio de proximidad. Desde el Consorcio comarcal han subrayado que esta nueva acción trata de innovar en la formación que actualmente se imparte para los comerciantes y da cabida a las nuevas formas de aprendizaje basadas en el concepto de “La Tiendología” del profesor Manuel Amat.

Los Agentes de Creama han apostado por introducir una formación eminentemente práctica y que sirva para aportar conocimientos de calidad relacionados con la gestión profesional de los negocios. Uno de los motivos por los que se realiza en este formato itinerante es para llegar a todos los empresarios de los diferentes municipios y a la vez generar el contacto con otros empresarios de municipios vecinos propiciando los contactos y el networking entre ellos. Títulos como “Como conquistar el corazón de los clientes” o “La comunicación que nos llevará al éxito” trataran de aportar las novedades de gestión empresarial en forma de “píldoras empresariales”.

El ciclo de la “Tiendología” comenzará el día 14 y 16 de febrero en Teulada-Moraira con el taller “Como cambiamos “la cosa” YA!!!” y acabará en Benissa el día 4 y 6 de abril con el taller «¿Abierto por vacaciones?. Como hacer tu negocio sin morir en el intento». Todos los talleres se realizarán en el mismo horario de 15:00 a 17:00 h y serán gratuitos. Los interesados pueden realizar la inscripción en cualquier de las agencias CREAMA.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.