Creama plantea el curso «cómo usar las redes sociales y no morir en el intento»

23 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama y la concejalía de Fomento Económico continúan sacándole partido al Agente de Desarrollo Local tecnológico y presentan un nuevo curso enfocado para los pequeños empresarios y emprendedores. En esta ocasión, el taller versa sobre el uso de las redes sociales como un aliciente para la expansión de cualquier negocio.

Los canales de comunicación digital pueden convertirse en una perfecta herramienta de publicidad gratuita y de contacto con posibles clientes e interesados si se utilizan correctamente. De ahí la importancia de su conocimiento y su buena práctica. Por eso, este nuevo curso cuenta con una formación intensivo y totalmente práctica.

Como viene siendo habitual en los cursos enfocados para pequeños empresarios, estos se realizan “fuera” del horario laboral de 15h a 17h. Tendrá una duración de 12 horas y dará inicio el lunes 27 de marzo.

Los interesados pueden inscribirse o solicitar información en la oficina de Creama en las dependencias del Portal del Clot o enviando un correo electrónico a afic.creama@ajxabia.org. En el caso de querer inscribirse a través de esta última forma deben incluir su nombre completo, dirección de email y teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.