Creama plantea una segunda edición del curso de Radio y Podcasting tras la buena acogida del primero

24 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dada la buena acogida y gran demanda que ha tenido el curso de Radio y Podcasting impartido por Creama Xàbia, se ha decidido realizar una segunda edición de este taller que tiene como objetivo aportar nuevas herramientas (en este caso audiovisuales) para los emprendedores locales.

El primer turno del curso, a cargo de Joan Raez, conocido consultor y Podcaster, permitió a los asistentes aprender, a través de sus teléfonos móviles, a crear sus propias grabaciones, editar y mejorar los audios, crear un canal, subir sus propios podcasts a la nube e incluso compartirlos con la audiencia.

Este taller también sirvió para descubrir que el Podcast es útil para aumentar la captación de clientes a los que, normalmente, no se llega con un blog y alcanzar al público al que no le gusta leer y prefiere escuchar el contenido mediante un podcast.  Una herramienta que está generando un crecimiento exponencial en el marketing digital.

Por eso, el próximo martes 4 de febrero, de 15h a 20h se realizará una segunda sesión de este curso qué tendrá un formato más práctico y abordará la posibilidad de utilizar recursos tecnológicos para realizar radio en directo desde Xàbia, desarrollar la creación de contenido, cómo contar historias o tener un buen audio con los vídeos que se creen. Las inscripciones pueden realizarse en Creama (Oficina de Atención al Ciudadano del Portal del Clot) o a través de ESTE ENLACE.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.