Creama realiza jornadas dirigidas a los auxiliares de su Servicio de Atención Domiciliaria

24 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado jueves tuvo lugar la primera jornada informativa dirigida a los auxiliares del Servicio de Atención Domiciliaria que prestan sus servicios en los distintos municipios donde se encuentra Creama y al alumnado del taller de empleo que está llevando a cabo la entidad. Los responsables del SAD desarrollan programas de actuación y ayuda a personas con dependencia.

Con estas charlas se pretenden aclarar todas las dudas y preguntas sobre el procedimiento de obtención del certificado de profesionalidad de este sector, que pasará a ser obligatorio para trabajar en el mismo a partir del 31 de diciembre de 2017, e incidir en las competencias o habilidades personales que facilitan y mejoran el desempeño del puesto de trabajo.

La jornada que lleva por título “Certificado de Profesionalidad y competencias personales en el SAD” se imparte por Eduardo Montesinos, docente del certificado de profesionalidad de la especialidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, y por Silvia Cardona, Técnica de Inserción del Consorcio.

Esta primera jornada se desarrolló en la agencia de Pego y el próximo jueves 26 de octubre se celebrará otra en Benissa para facilitar la asistencia del personal del SAD comarcal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.