Creama realiza un ciclo formativo para facilitar la digitalización del comercio local

4 septiembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama, tratando de cumplir su propósito de favorecer el tejido empresarial de la Marina Alta, ha preparado una completa oferta formativa dirigida a micropymes y comercios locales de proximidad.

Digitalización del comercio de la Marina Alta está planteado como un ciclo que tiene el objetivo de aportar nuevas herramientas que permitan a las empresas a adaptarse al nuevo escenario que está aflorando conforme avanza la emergencia sanitaria y que permite vislumbrar una futura transformación digital del comercio.

Los talleres se realizarán de forma online a través de webinar y son de carácter gratuito. El horario de todos ellos será de 15:30h a 17h y comenzarán el próximo martes 15 de septiembre con Google My Business: Destaca en Google. Luego seguirán Whatsapp Business (22 de septiembre), Instagram para comercios (6 de octubre), Herramientas para triunfar en las redes sociales (13 de octubre), Publicidad en redes sociales (20 de octubre), Google Ads. La publicidad que funciona (27 de octubre), Venta online ¿Por dónde comienzo? (3 de noviembre) y Comercio PostCOVID (10 de noviembre)

Las plazas son limitadas para que los talleres resulten prácticos y eficientes y éstas se reservarán por orden de inscripción a través de ESTE ENLACE. Una vez se haya inscrito, la persona recibirá un enlace para que pueda acceder al curso a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet (ordenador, teléfono móvil, Tablet…). Para más información, puede consultarse con cualquiera de las agencias Creama de La Marina. El contacto de Xàbia es:  965 79 42 66.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.