Creama realiza un curso para aprender a utilizar las redes sociales como canal de ventas

4 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A partir del próximo miércoles 16 de octubre, Creama ofrecerá un curso dirigido al comercio minorista con el que aportar las claves para lograr aumentar las ventas a través de las redes sociales y utilizar estas como canales para la comercialización.

Las redes sociales son herramientas de comunicación interpersonal que se han transformado en espacios de compra venta. Por eso, el curso gratuito Vender a través de las redes sociales pretende dar a conocer la potencialidad de estos canales de comunicación digitales y cómo enfocarlas para aumentar las ventas, captar y fidelizar a los clientes y mejorar el diálogo con los usuarios.

El curso será impartido por la especialista en marketing digital y comercio electrónico, Gemma Mateos y cuenta con la colaboración de la Cámara de Alicante, dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2019. Su horario será 14h a 17h en la sede de Creama Xàbia situada en el Portal del Clot. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de ESTE ENLACE o recibir más información a través del teléfono 96 579 42 66 o en las propias oficinas de la entidad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.