Creama realiza un curso para aprender a utilizar las redes sociales como canal de ventas

4 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A partir del próximo miércoles 16 de octubre, Creama ofrecerá un curso dirigido al comercio minorista con el que aportar las claves para lograr aumentar las ventas a través de las redes sociales y utilizar estas como canales para la comercialización.

Las redes sociales son herramientas de comunicación interpersonal que se han transformado en espacios de compra venta. Por eso, el curso gratuito Vender a través de las redes sociales pretende dar a conocer la potencialidad de estos canales de comunicación digitales y cómo enfocarlas para aumentar las ventas, captar y fidelizar a los clientes y mejorar el diálogo con los usuarios.

El curso será impartido por la especialista en marketing digital y comercio electrónico, Gemma Mateos y cuenta con la colaboración de la Cámara de Alicante, dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2019. Su horario será 14h a 17h en la sede de Creama Xàbia situada en el Portal del Clot. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de ESTE ENLACE o recibir más información a través del teléfono 96 579 42 66 o en las propias oficinas de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.