Creama trae a Xàbia el concepto de beachworking para favorecer el contacto entre emprendedores

27 marzo, 2017Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Concejalía de Fomento Económico de Xàbia, a través de la agencia AFIC-CREAMA, ha organizado para el próximo 29 de marzo una sesión para favorecer el contacto entre empresarios y emprendedores alejado de la formalidad de un despacho o una sala de reuniones.

Se trata de un concepto que ha tenido mucho éxito en donde se ha aplicado y se conoce como «beers and bytes» heredero del que se aplica por ejemplo en Valencia, «tweets and beers», en el que se contribuye al networking o trabajo en redes y que en Xàbia se ha rebautizado como «beachworking» como un guiño al mar de Xàbia.

El objetivo de estos encuentros es plasmar la posibilidad que ofrece Xàbia de «combinar la calidad de vida con la opción de desarrollarse profesionalmente» y lograr, según explicó el concejal, Cesc Camprubí, «atraer a trabajadores que desarrollan su actividad on line o bien atraer nuevos negocios digitales para que se implanten aquí». El objetivo es captar talento a cambio de ofrecer un estilo de vida diferente a las grandes ciudades.

Es por ello que la primera cita de “beers and bytes” será en un local con vistas al mar. Será el próximo miércoles, 29 de marzo y a las 19:30 horas, en el restaurante Duplex y está abierta a cualquier empresario o futuro emprendedor.

La intención es que se convierta en un evento mensual y se desarrolle durante todo el año dentro de las diferentes actuaciones de las que se encarga el ADL tecnológico de CREAMA-Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Creama trae a Xàbia el concepto de beachworking para favorecer el contacto entre emprendedores

  1. Hola buenas tardes, me interesa asistir a las conferencias via Zoom de Beachworking pero no encuentro el link Zoom en el folleto on-line donde se explica el «temario». Podríais proporcionarmelo, por favor?
    Gracias y Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.