Creama Xàbia aporta las claves para realizar mejores fotografías con un teléfono móvil

14 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Las personas no solemos sacarle todo el partido a la tecnología de la que hacemos uso a diario. En muchas ocasiones, por ejemplo, disponemos de teléfonos móviles que -según la teoría, el anuncio publicitario o nuestros amigos y amigas expertos en estas lindes- con multitud de posibilidades y cámaras con las que poder hacer grandes fotos y desconocemos cómo hacerlo.

Para dar respuesta a este último y común hecho, Creama Xàbia ha programado su segundo curso gratuito de fotografía para móviles. Un taller que tiene como objetivo sacar el máximo rendimiento a la cámara de los teléfonos y conocer mejor algunas de las aplicaciones más habituales y más completas que existen a la hora de editar imágenes.

El curso tendrá lugar el jueves 30 y viernes 31 de mayo desde las 15h hasta las 18h en el aula formativa que Creama dispone en las dependencias del Portal del Clot. Existen un total de 20 plazas disponibles y éstas se irán otorgando por orden de inscripción.

Los interesados en inscribirse o recibir información al respecto pueden hacerlo, de forma personal, en las oficinas del Creama (también en Portal del Clot), llamando por teléfono al 96 579 42 66 o de forma online a través de ESTE ENLACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.