Archivo. La oficina de Creama en Xàbia, en la parte trasera de la Oficina de Atención al Ciudadano, en la calle Trenc d'Alba.

Creama Xàbia enseña a potenciar la inteligencia emocional como herramienta para afianzar el liderazgo empresarial

23 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Por qué la inteligencia emocional es clave en la gestión empresarial? Creama Xàbia ha programado un taller para profundizar y conocer el valor de esta capacidad a la hora de emprender un proyecto de negocio o mejorar la empleabilidad.

El taller se desarrollará los días 22 y 23 de octubre de 2020 de 18 a 21 horas en el aula Polivalente del Portal del Clot. Está dirigido tanto a nuevos emprendedores como empresarios consolidados, así como a cualquier persona que busque crecer como persona y como profesional.
Su principal objetivo es dar a conocer la importancia y herramientas de la inteligencia emocional para la gestión de las emociones con el fin de desarrollar el talento emprendedor, profesional y personal. Se utilizarán técnicas procedentes del coaching, la inteligencia emocional, el desarrollo personal, la programación neurolingüística, técnicas miltonianas, técnicas de visualización y relajación, etc.

La formación es gratuita pero las plazas están limitadas. Para ampliar información o reservar una plaza, los interesados han de telefonear al 965793604/4266 o contactar email a jrusso@creama.org
Desde Creama defienden la importancia de esta capacidad emocional, ya que las empresas que buscan personal no solo valoran que esté preparado técnicamente para desarrollar las tareas diarias de la empresa, sino también que sea una persona adaptable, empática o resolutiva.

También es interesante para los propios directivos y gerentes de empresas potenciar sus habilidades emocionales y sociales para empatizar con el resto del equipo y poder transmitir los mensajes y la información básica para que el funcionamiento del equipo sea eficiente y eficaz. El manejo de la inteligencia emocional es muy importante para destacar como líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.