Creama-Xàbia entrega los diplomas de dos cursos de formación

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, ha entregado hoy los diplomas a los alumnos que han realizado los cursos de formación para informadores turísticos y sobre nuevas tecnologías dirigidas al autoempleo que ha ofrecido el Creama Xàbia gracias al patrocinio de Obra Social CAM*. Tanto Cardona como el representante del patronato, Pau Córdoba, han felicitado a los titulados y les han deseado que la formación recibida les sea provechosa para incorporarse al mercado laboral. El concejal de Fomento Económico ha agradecido la ayuda de la Obra Social para, en la situación económica actual, poder mantener acciones formativas gratuitas y ha indicado que se eligieron los cursos sobre turismo y nuevas tecnologías al pensar que son los sectores que más salida pueden tener en Xàbia.

Por parte de Obra Social CAM, Pau Córdoba ha mostrado su compromiso con la formación y los emprendedores y ha destacado el talante colaborador del Ayuntamiento de Xàbia.

Al respecto de la Obra Social de la CAM, ésta se sigue desarrollando de la misma forma que se hacía hasta la compra de la CAM por parte del Banco Sabadell. Este banco no compró la obra social, y para gestionarla está previsto la creación de una Fundación Especial que será la que asuma la gestión de toda las acciones sociales. En estos momentos la Generalitat tutela la creación de dos fundaciones, una para la CAM y otra para Bancaja. La financiación de ambas entidades se hará mediante los enormes beneficios que han atesorado durante los últimos años de funcionamiento de las dos cajas. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.