Creama Xàbia pone a disposición de los desempleados dos ordenadores para que accedan a los portales de empleo

19 febrero, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La oficina de Creama Xàbia aumenta sus medios y desde hoy pone a disposición de todos sus usuarios y usuarias dos ordenadores con conexión a internet para que puedan acceder a los portales de empleo.

Este recurso es muy útil para los que están inmersos en un proceso de búsqueda activa de empleo, ya que tendrán más fácil visitar portales de empleo como gestionándote, infojobs, indeed o gvajobs, entre otros, para consultar las ofertas de empleo de la localidad y de la comarca.

Según explican desde Creama, el horario para utilizar estos ordenadores es desde las 9 a 14 horas con cita previa, que se puede solicitar por teléfono en el 965793604 o bien por email a jginer@creama.org o icaselles@creama.org

Esta iniciativa continúa con el objetivo trazado desde la Agencia de Desarrollo de Creama Xàbia de acercar las nuevas tecnologías a los demandantes de empleo inscritos en nuestra Agencia de Colocación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.