Creama Xàbia programa un taller de comunicación para comerciantes y empresarios

20 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Afic-Creama Xàbia ha programado un taller de comunicación para los comerciantes y empresarios de la Marina Alta titulado «La comunicación nos llevará al éxito”, una formación ligada al nuevo concepto de la «Tiendología» que llega de la mano del consultor Manuel Amat.

El ponente les hablará de las herramientas para desarrollar el plan de comunicación interno y externo de un negocio, además de cómo mejorar en las relaciones personales y abordar conceptos como la asertividad, la empatía o la escucha activa con los clientes y proveedores.

El taller se impartirá los días 28 de febrero y 2 de marzo en el aula de Formación de CREAMA (Edificio municipal del Portal del Clot) y es totalmente gratuito para todos los comerciantes y empresarios, así como para todas las personas interesadas. El horario será de 15:00 a 17:00 horas.

Con estas actuaciones, AFIC-Creama Xàbia trata de impulsar la formación permanente entre todos sus usuarios para que afronten los nuevos retos que la economía actual presenta, así como para dotar de herramientas estratégicas a los emprendedores y empresarios de la comarca.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.