Archivo. Uno de los cursos de Creama Xàbia

Creama Xàbia y Cruz Roja unen esfuerzos para ayudar a los parados a encontrar un empleo

16 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama Xàbia, conjuntamente con la asamblea local de Cruz Roja, ha organizado unos cursos de iniciación a la informática dirigidos a desempleados del municipio que quieran adquirir las competencias necesarias para la búsqueda de empleo por internet.

El taller ofrece 12 plazas y empezará el martes 21 de marzo con una duración de 18 horas y horario de mañanas (de 9.30 a 11.30 horas). Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita tanto en la Agencia de Creama Xàbia (en la Calle Trenc d’Alba, nº2) como en la Asamblea de la Cruz Roja de Xàbia (en Avda. Alacant, nº12).

El concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí, ha indicado que este curso es una primera experiencia de colaboración y coordinación de su departamento y Cruz Roja para aprovechar los recursos de los que disponen ambas entidades y llegar al máximo de usuarios con el menor coste posible. La temática elegida da respuesta a las necesidades detectadas a partir de unas reuniones mantenidas por Camprubí con la coordinadora de la Cruz Roja, Maica Aranda.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.