Crean en Xàbia un campeonato individual de dardos

4 febrero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Simon Montague es un joven empresario de la hostelería de Xàbia aficionado a los dardos que ha organizado un campeonato para los amantes de este deporte. En, Xàbia hay una liga por equipos que se juega en varios bares del municipio y Montague pensó en organizar algo para poder jugar por uno mismo, sin necesidad de equipos.

Se trata de una liga que se desarrollará durante 15 jornadas del 29 de marzo al 5 de julio en la modalidad de dardos individual a 501 en terminación en doble. Las inscripciones para esta liga están abiertas ya, y en esta primera edición son 16 las plazas disponibles. Son 10 euros y la fecha límite es el 19 de marzo.

Montague ha explicado a XAD que solo se permitirá la inscripción de mayores de 18 años, ya que los premios son económicos e incluirán una botella de cava y la carta de invitación para la próxima edición de la liga para los cuatro primeros.

Todos los interesados en inscribirse y participar en la liga de dardos, pueden contactar con Simon Montague en la cafetería Dolç i Salat, que está en la calle Ramón Llidó, 4 frente a la entrada al colegio Graüll.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.