Cristina García del Campo, en su intervención ayer en el mitin-charla del PSPV

Cristina García del Campo debuta en una charla del alcalde, José Chulvi, con los extranjeros

13 marzo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La precampaña electoral ha comenzado ya ayer el alcalde y candidato del PSPV a la reelección, José Chulvi, celebró una charla con el colectivo de residentes, en la que la principal novedad fue la presencia de uno de los cuatro fichajes de su lista, la traductora, Cristina García del Campo.

El acto fue presentado por George Thomas y la traductora ofreció sus primeras palabras públicas tras integrarse en el “equipo de Chulvi”. De hecho defendió las razones por las que había decidido dar el paso en política de la mano del candidato socialista.

Posteriormente intervino el alcalde, quien hizo un pequeño resumen de la legislatura que termina y apostó por mantener el “trabajo, honestidad y transparencia” de estos años. Chulvi hizo un repaso por los logros de esta legislatura y aquellos trabajos que están en curso.

Asimismo, los socialistas pudieron tomar buena nota de aquello que es mejorable y les trasladaron de primera mano los allí presentes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.