Cristina Roselló campeona de triatlón autonómica con el equipo de Sueca

11 julio, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El sábado por la mañana se celebró el Campeonato Autonómico de Triatlón por Relevos en Sumacárcer, siendo los ganadores Tragaleguas. org en chicos, con Alberto Rodríguez, Enrique Ríos y Agustín Gómez, e Inelec-Club Triatló Sueca en chicas, con Angels Vidal, Cristina Roselló y Miriam Roselló.

Roselló en declaraciones a XAD se ha mostrado «muy contenta y orgullosa de formar parte de este club, Inelec Club Triatló Sueca».

Según informa la Federación Valenciana de Triatlón, un nuevo fin de semana de competición autonómica, en el que el podium autonómico tuvo a los equipos del Tragaleguas.org (Alberto Rodríguez, Enrique Ríos y Agustín Gómez), C.T. Huracán Valencia (Víctor Benages, Samuel Gil, Romaric Forques) y C.T. Trifitness 31 (Sergio Juan, Mark Tanner y Marcos Giménez) como ganadores masculinos y al Inelec-Club Triatló Sueca (Angels Vidal y Cristina y Miriam Roselló), Universidad de Alicante (Nuria Morrió, Lucía Martín-Lorente y Lorena Gauchi) y C.T. A Correcuita (Vanesa Polo, Rosa Mª Calas y Paz Luque) como vencedoras femeninas.

La mañana partía con una prueba de relevos en la que más de 30 equipos medirían sus fuerzas en el campeonato autonómico y en prueba open.

En la prueba Open también ganaba el Tragaleguas.org con un equipo muy joven formado por Alejandro y Jose Miguel Gimenez y Francisco Penalva, C.T. Laboratorios Sys eran segundos con los hermanos Fernando, Daniel y Luis Miguel Martínez y y C.T. A Corre Cuita terceros con Alvaro Chisvert, Mario Rosert y Andreu Sancho. La Open femenina la ganaba un equipo compuesto por Eva Peris, Begoña Muñoz y Carmina Violero, segundas eran Pilar Vilar, Olga gonzález y Beatriz Barrachina y terceras el equipo B del C.T. Inelec-.Club Triatló Sueca compuesto por Silvia Ros, Rebeca Mompó y MªAngeles Grau.

Por la tarde, la prueba del Ranking de Triatlón comenzaba con un complicado sector de natación en el que hubo algunos problemas, a causa de los que se está elaborando un informe para mejorar la próxima edición. Salían del agua muy juntos Jordi Pascual y Omar Tayara, pero un joven Diego Robles daba alcance al triatleta del Tricanet de Berenguer para superarlo en la carrera a pie, siendo el podium final Jordi Pascual, del Diablillos de Rivas primero, Diego Robles del C.T. CD Moncada segundo y Omar Tayara del Tricanet de Berenguer tercero. La prueba femenina la ganó Marta Lluch, del Triatló Peñíscola, que aunque del agua salió algo retrasada realizó un excelente parcial de ciclismo y carrera, superando a Salut Borrás del Club Triatló Brakesport Algemesí en más de minuto y medio en la línea de meta y a Yowanka Pallarés del C.T. Evasión Castellón, que fué tercera.

Tras la prueba se realizó el sorteo de regalos a cargo del organizador, Trifitness 31, y muchos fueron los afortunados en llevarse material deportivo además de haber disfrutado una prueba en un paraje natural precioso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.