Cristina Roselló e Irene Bolufer, Campeonas de España por equipos de triatlón

3 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las triatletas de Xàbia, Cristina Roselló e Irene Bolufer, del equipo Club Triatlón Laboratorios Sys, se proclamaron campeonas de España por equipos de triatlón en la modalidad de promoción. Esta destacada prueba nacional tuvo lugar en el Real Canoe Triatlón de Gijón los días 24 y 25 de septiembre con la participación de los mejores equipos españoles de triatlón.

En modalidad promoción femenino, destacó el Club Triatlón Laboratorios Sys que impuso en la prueba con un total de 1.977 puntos. En segundo lugar, terminó el Nfoque Race Team que acumuló 1.821 puntos, justo por delante del Club Triatlón Murcia Unidata que cerró el cajón con 1.815 puntos.

Para esta cita, el Laboratorios Sys presentó para esta cita a su equipo de gala con las siguientes atletas: Miriam Muñoz, Sandra Muñoz, Vanessa Iglesias, María Olmos, Fátima Sánchez, Nuria Caro y las de Xàbia, Cristina Roselló e Irene Bolufer.

Cabe destacar la buen participación de las javienses que resultaron claves para la consecución del título, Cristina Roselló fue sexta con un registro de 1 hora 08′ 29»e Irene Bolufer 47, con tiempo de 1hora 15» 42».

Este triunfo del Club Triatlón Laboratorios Sys confirmó el ascenso matemático a la Segunda División de triatlón por equipos, por lo que el próximo año competirá en la categoría de plata.

Tras una semana de recuperación, Cristina Roselló participará esta mismo fin de semana en el Media Maratón de Gandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.