Cristina Roselló logra el primer puesto en la Cursa Popular de Teulada

10 mayo, 2017Por: Redacción

0

La corredora del Multiesport Benitatxell Cristina Roselló, logró imponerse en Cursa Popular de Teulada disputada este pasado fin de semana, junto a Felix Pont que fue el primero en la categoría masculina.

Un total de 1.041 corredores cruzaron la meta, el primero de ellos Félix Pont del CA Automoción Moll con un registro de 34:36; en segunda posición entró entró Juan Gimeno con 34:36 y en tercer lugar cruzó la meta Sergi Soler con 35:12. Sexto y primero del Club Atletismo Llebeig fue fue Toni Soler (35:59)

Del club Atletismo Llebeig, llegaron entre los diez primeros en la prueba disputada Víctor Manuel Fernández (7), Toni Fornés (8) y José Manuel García (10). (Más abajo tienes los resultados de otros corredores del club xabiero).

Los participantes del Club Atletismo Llebeig que acudieron a Teulada

En categoría femenina, la primera Cristina Roselló que detuvo el cronómetro en Teulada con un tiempo de 40:04 en segunda posición llegó la atleta Anna Berglind del CA Dianium con (41:19) y en tercer lugar Carmen Sala (43:09). La primera atleta del Club Atletismo Llebeig que cruzó la línea de meta fue Carmen Bolufer, en el puesto 23, su compañera Isabel Ferrer no participó en la prueba. (Más abajo tienes las mejores clasificadas del club xabiero)

Diez primeros clasificados masculino del Llebeig:

42: Juan Vivo
48: Julio Almazán
92: Aarón García
93: Juanjo Vallés
123: Javi Segarra

Primeras clasificadas del Llebeig

25: Carmen Bolufer
37: Pilar Vidal
61: Nadine Alexander
134: Yordanka Angelova

Multiesport Benitatxell

Los atletas del Club Multiesport Benitatxell también participaron en la prueba, y al margen del primer puesto de Roselló. En categoría masculina Cristian Ferreyra registró un tiempo de 38:19 (23 de la general); Ángel Blasco registró un tiempo de 39:02 y fue 39 de la general absoluta.

La próxima cita del Circuit comarcal a Peu es el 13 de mayo en Pedreguer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.