Cristina Roselló logra el triunfo en el VII Gran Fons de Oliva

11 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La atleta de Xàbia Cristina Roselló, que defiende los colores del Multiesport Benitatxell, se llevó el triunfo en el VII Gran Fons de Oliva que tuvo lugar en pasado lunes 9 de octubre, día de la Comunitat Valenciana.  Esta novena prueba del Circuit Comarcal presentó un recorrido de 12.3km por la calles de Oliva y contó una amplia participación con más de 750 corredores, entre ellos, varios atletas de Xàbia.

En categoría masculina, el Club Llebeig estuvo representado por tres atletas veteranos. El mejor de los veteranos fue Antonio Fornés quien terminó en el puesto 11 de la general con un tiempo excelente de 45′ 51». Tras él, finalizaron con un tiempo superior a la hora, los también veteranos de Xàbia, José Font y Victor Vallés, respectivamente.

En categoría femenina, Cristina Roselló impuso el ritmo desde el principio y logró imponerse sus rivales con un tiempo de 50′ y 24». Completaron el podio, la pegolina Carmen Sala y la atleta de la Safor, Mónica Mahiques.

Con este triunfo, Roselló suma su séptimo triunfo en el Circuito y se mantiene como lider en solitario. La siguiente cita del Circuit será la VI Cursa Popular a Daimús, que tendrá lugar el sábado 21 de octubre

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.