Cristina Roselló logra la segunda posición en el duatlón de Picassent

24 febrero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 15 de febrero se disputó el X DUatlón de Picassent sobre un circuito urbano en el que los atletas debieron correr una distancia de 5km, seguidos de 20km en bici y otros 2,5km a pie. La atleta javiense Cristina Roselló logró la medalla de plata en su categoría con un tiempo de 1:06:41.

Cristina salió con ánimos de conservar fuerzas, logrando aún así colocarse 8ª, aunque al final de las dos vueltas al circuito a pie apretó un poco, entrando 5ª en boxes. Sobre la bicicleta, la de Xàbia tomó la iniciativa y empezó a tirar a buen ritmo, logrando el tercer mejor tiempo y soltar a dos de sus seis compañeras. Tras una rápida transición en boxes, Cristina salió 3ª y apretó el ritmo para desmarcarse de sus rivales, quienes no pudieron aguantar el ritmo. Finalmente, en meta disputó un apretado esprint por el segundo puesto, logrando la medalla de plata.

El próximo objetivo de Cristinan Roselló es el Campeonato Autonómico individual de duatlón en Peetrer. ¡Enhorabuena y suerte campeona!

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.