Cristina Roselló logra una magnífica segunda posición en el triatlón de Castelló

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El primer fin de semana de julio, la localidad de Castellón de la Plana acogió la segunda prueba del «WildWolf Triathlon Series«, cita a la que acudió la triatleta javiense Cristina Roselló en la modalidad de Sprint Femenino.

La competición se desarrolló con una condiciones meteorológicas muy favorables. Tras un inicio poco acertado el Tramo 1, de 750m a nado, acabó con la javiense en la novena posición provisional. Sin embargo, el buen hacer de Cristina en el siguiente Tramo 2, 18km a bici, la colocó en el grupo de perseguidoras, que se alternaban la tercera, cuarta y quinta posición.

Al finalizar el tramo y pasado el box, lugar de transición donde se cambian la vestimenta y se preparan para el siguiente sector, Cristina se distanciaba de sus rivales. En el Tramo 3, 5km a pie, la de Xàbia ponía paso firme con el objetivo puesto en a la segunda clasificada que estaba a una distancia cercana. Poco menos de 500m de carrera le valieron a la triatleta javiense para arrebatarle la segunda plaza, posición que no abandonaría hasta la meta.

Cristina Roselló, del equipo Inelec – Club Triatló de Sueca, lograba así su mejor actuación en una prueba a nivel nacional como es el Triatlón de Castellón, mostrándose muy satisfecha y motivada para continuar luchando día a día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.