Cristina Roselló se colgó el oro en el Autonómico de duatlón en categoría G25-29

23 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La javiense Cristina Roselló es la nueva campeona autonómica de duatlón en categoría G25-29, tras imponerse en el ayer domingo en Moncada, en el el Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint.

El pistoletazo de salida se dio hacia las 9 de la mañana. En el primer tramo correspondiente a 5 km de carrera a pie (2 vueltas) con pendientes pronunciadas y mucho viento, la javiense salió de este segmento en séptima posición. A continuación, en el tramo a bici Roselló encontró un buen ritmo y tiró de piernas para poder dar caza a las fugadas.

En el intercambio de la bici a la carrera a pie, se vio como grupo de corredores que se disputarian en estos 2,5km para repartirse el bronce, el cuarto y el quinto puesto. La buena zancada de la de Xàbia le permitió conseguir la cuarta plaza de la clasificación absoluta e colocarse el titulo de campeona de la Comunidad Valenciana en su categoria de grupo de edad comprendido entre los 25 y 29 años.

Tras la prueba, Cristina Roselló trasmitió sus buenas sensaciones y mostró estar muy contenta en el primer duatlón de la temporada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.