Cristina Roselló vence con el triatlón Sueca en la prueba de Gandia

14 abril, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La atleta de Xàbia, Cristina Roselló, venció en el triatlón contrarreloj por equipos que se celebró en Gandiacon sus compañeras del club Triatló Sueca

Según ha explicado la propia Rosello a XAD, la carrera se celebró ayer domingo por la mañana y las salidas de los equipos comenzaron a las 10.15, con intervalos de un minuto entre cada uno de ellos. Una de las condiciones era que como mínimo 4 de los seis componentes del mismo equipo debía finalizar la prueba para poder puntuar. 

La triatleta javiense Cristina Roselló participó con el club triatló Sueca, saliendo en penúltimo lugar de los equipos ya que gracias a los resultados del año pasado estaban segundas en el ranking. 

Según ha señalado, el primer primer tramo de natación eran 750 m y consiguieron hacerlo en un tiempo de 13:33, luego una rápida transición y cogiendo la bici hicieron un muy buen segmento de 20 km a pesar de los resaltos y adoquines del circuito.

En el tramo de carrera a pie eran 5 km y la javiense demostró su buen estado de forma y ayudó a una de sus compañeras y entre todas formamos un buen equipo y realizamos una estupenda carrera consiguiendo la victoria del triatlón.

Roselló se mostró muy feliz y contenta por este gran resultado que consigue en el inicio de la temporada de triatlones. Y destacó que «todo esfuerzo tiene su recompensa». 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.