Cristina Roselló y María Isabel Ferrer triunfan en la Volta a Peu de la Font d’En Carrós

15 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las atletas xabieras Cristina Roselló y María Isabel Ferrer lograron subirse al podio en la XIV Vota a peu a La Font d’en Carros, una carrera que además una prueba dedicada a correr en pareja, el trofeo San Valentín, en la que Roselló y Ferrer también subieron al podio.

Roselló del Club Multiesport Benitatxell fue segunda en la categoría de mujeres con un registro de 37:24 mientras que María Isabel Ferrer (Club Atletismo Llebeig) fue tercera con un tiempo de 38:02.

En parejas, la formada por Cristina Roselló y Ángel Blasco fueron los primeros, mientras que María Isabel Ferrer y José Antonio Cecilia del Llebeig Xàbia fueron los segundos.

En la prueba también participaron con la enseña del Club Atletismo Llebeig, Carmen Bolufer; Antonio Soler, Youssef Ahatach; José González; Blai Ferrer, Nuria Martínez, Madelene Powel; Eduardo Crespo y Toñi Buigues. Mientras que del Club Multiesport Benitatxell acudió Cristian Ferreyra.

Fotos: Somesport.es

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.