Imagen de la prueba en Benissa. Foto: Orion Fotógrafos Jávea

Cristina Roselló y Moha Rida vencedores del Circuit Comarcal a Peu

11 junio, 2019Por: Carlos López

0

El circuit comarcal a Peu concluyó este pasado fin de semana, tras la disputa de la última prueba en Benissa. Tras las doce pruebas, los vencedores absolutos fueron la xabiera Cristina Roselló (Publidom) y Moha Rida del Club Atletismo Llebeig, que serán homenajeados en la cena de gala del circuit que este año se traslada a los Salones Ambra Events de Pego.

Roselló logró alzarse con el primer puesto en la clasificación general tras imponerse en 4 de las doce pruebas del circuito, y ser segunda en otras cuatro, por detrás de la también xabiera, María Isabel Ferrer, que no aparece entre las diez primeras del ranking.

Ferrer fue la mejor en el comienzo del circuito, pero una lesión le obligó a parar y no pudo participar en cinco pruebas. A la vuelta, la xabiera volvió a demostrar su valía y se impuso en las dos últimas citas en Jesús Pobre y Benissa.

Con todo, en el podium de vencedoras acompañan a Roselló Maxime Mckinnon del Publidom y tercera es Ann Selby del Club Atletisme El Faro. Entre las diez primeras están María Mulet (C A Gata) que es cuarta y en sexta posición está su compañera María Rosa Lara.

Para encontrar a la primera participante del Club Atletismo Llebeig hay que irse hasta el puesto 34 Irene Bolufer, y en el 37 Mar Cholbi. La lesión deja a Ferrer en el puesto 172.

En categoría masculina, el Club Ateltismo Llebeig copa el primero y segundo puesto de la clasificación general con un Moha Rida que se impuso en 7 de las 9 pruebas en las que participó, por detrás en segunda posición José Manuel García que llegó en primera posición en dos pruebas y fue segundo en cinco pruebas (en tres por detrás de Rida). Y tercero ha sido el atleta del Club Dénia Corre Youseff Ahatach que logró el primer puesto en dos de las diez carreras.

Entre los diez primeros del Circuit aparecen también Jairo Soler del CA Gata y Victor Manuel Fernández del Club Atletisme Llebeig que es décimo.

Mientras que la clasificación por equipos la lidera el CA Gandia, segundo es el Dénia Corre y tercero el Club Atletisme Llebeig. En quinta posición está Gata y 7 es el Multiesport Benitatxell, además en el puesto 28 está el Beer Runners Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.