Cristóbal Cholbi consigue el subcampeonato de Enduro de la Comunitat

8 noviembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El piloto de Xàbia, Cristóbal Cholbi, ha conseguido proclamarse subcampeón autonómico en la modalidad de Enduro, a falta de una prueba para concluir la temporada.

La última cita fue en Sant Mateu, con 58 participantes, el xabiero salió a por todas con la mente puesta en el podium final. Con buen pulso y velocidad, fue marcando en cada vuelta mejores tiempos. Finalmente tras cuatro horas y cuarenta minutos, dando una clase de fuerza y experiencia consiguió anotarse los puntos necesarios para amarrar el subcampeonato.

Con todo, Cholbi se sitúa una vez más en el podium final autonómico, lo que unido al tercer puesto logrado en el campeonato de España de Cross Country, permite considerar que el 2022 ha sido su mejor año en la competición.

Desde el entorno del xabiero quisieron agradecer el esfuerzo y apoyo, a su equipo Team Casco Rojo, pero también a los patrocinadores que le han acompañado este año: La Mezquida Racing, Motos Ruta 22, FMCV, Limpiezas Jávea, Cholbi Blog y Rmj Rmj

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.