Cristóbal Cholbi sube al tercer cajón del podium en la última prueba del Campeonato autonómico de enduro

9 noviembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El piloto de motocross de Xàbia, Cristóbal Cholbi, consiguió subirse al tercer cajón del podium en la última prueba del campeonato autonómico de Enduro, disputada en la localidad de Sant Mateu, en Castellón.

Con un trazado de dos cronos y un rally de 49 kilómetros en cada una de las tres vueltas, el piloto xabiero fue de menos a más. Una progresión que le permitió auparse a la tercera posición en esta última prueba del campeonato autonómico.

Finalmente el xabiero quedó cuarto en la clasificación general, eso pese a que tuvo que ausentarse dos citas por una lesión.

Este año primer año en categoría senior absoluto “ha sido duro”, según han señalado desde el entorno del piloto, pero termina con buenas sensaciones de cara a la próxima temporada.

Cristóbal Cholbi cuenta con el apoyo de La Mezquida Racing, talleres Vulco de Xàbia, y a todo su equipo Casco Rojo Team.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.