Cruz Roja abre los puestos del Benissero y el Portitxol el fin de semana hasta julio

19 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los vigilantes de la playa de Xàbia ya están en sus puestos en las tres playas con mayor afluencia y con bandera azul: la Grava, la Granadella y el Arenal, pero este fin de semana y el próximo también lo harán en las otras dos zonas de baño previstas: Benissero y el Portitxol.

La Cruz Roja presta este servicio en las grandes playas de forma continuada desde el pasado lunes en el Arenal, la Grava y la Granadella, y se ampliará a partir del 1 de julio a las otras dos playas.

Según informa en su página de facebook, el horario de la vigilancia desde esa fecha será de 11 a 19 horas, salvo en el Arenal que el horario se amplia dos horas y los socorristas están desde las 10 hasta las 20 horas.

Por el momento los vigilantes de la playa no han tenido mucho trabajo, ya que por ejemplo las medusas están respetando a los bañistas de Xàbia y no hacen acto de presencia en sus playas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.