Cruz Roja busca un coordinador de playas para Dénia y Santa Pola

15 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Cruz Roja Dénia ha puesto una oferta de trabajo en un portal de empleo de internet para buscar un coordinador de Playas que preste el servicio durante la temporada de verano en las playas de la capital comarcal.

La oferta (VER) describe las funciones que debe realizar este responsable: Coordinar las Urgencias en Playas; Coordinar los recursos humanos y materiales; Resolución de conflictos en Playas; Gestión y control de todos los almacenes relacionados con Playas (material sanitario, material acuático, comunicaciones, vestuario); Distribución por todos los Botiquines de los materiales necesarios; Planificación del servicio y realización de cuadrantes; Elaboración de informes para dirección y memoria final; Proponer mejoras y coordinar la actividad.

Y los requisitos son: Bachiller o FP II.; Experiencia en puesto similar, en Gestión de Urgencias y Equipos Humanos, mínima de 6 meses; Formación complementaria especifica en Socorros y Emergencias (mínimo Primeros Auxilios y Socorrista Acuático); Ofimática nivel Medio-Avanzado; Habilidades Sociales y de Comunicación; Capacidad de organización y trabajo en equipo; Asertividad, cordialidad, escucha activa, empatía, autocontrol; Capacidad de organización y Permiso BTP en vigor. Además, se valoran otro tipo de cualificaciones.

La oferta no señala cual sería la remuneración del puesto y el plazo máximo para apuntarse siempre a través del citado portal es el 20 de mayo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.