Cruz Roja continuará todo el invierno con su campaña de recogida de alimentos

22 diciembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada vez son más las personas que precisan de ayudas y prestaciones, debido a la situación económica que atraviesan como consecuencia de un desempleo de larga duración. En estos momentos en Xàbia la Cruz Roja está ayudando a un centenar de familias.

La cifra de familias en situación de vulnerabilidad sigue aumentando y las perspectivas de mejora no son muy alentadoras, por lo que desde Cruz Roja Xàbia se anima a toda la población a participar de forma activa en ayudar a los más necesitados con cualquier pequeña contribución.

Es por ello que, desde Cruz Roja Xàbia, se desea continuar con el llamamiento a todas las personas a colaborar en esta campaña de recogida de alimentos, para que traigan alimentos a la sede, situada en Avda. de Alicante, 12, en horario de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00.

Los alimentos deberán ser del tipo no perecederos como legumbres, pasta, arroz, fideos, atún, tomate frito, verduras, enlatadas, etc., así como productos de higiene doméstica y personal, pañales para bebé (tallas 4 y 5) y productos infantiles (especialmente potitos de frutas). Se desea destacar que el producto esencial que más se necesita es la leche entera.

 

 

Parte de la Gran Logia Simbólica de España Iberia, en concreto la Logia Camu.lot ha respondido a la llamada de Cruz Roja

La Logia Camu.lot ha sido uno de los colectivos que ha prestado su ayuda ultimamente a Cruz Roja. Tras la realización de diversos eventos, Ian Hutchinson, Ray Pease, David Bradley-Wright, Tony Court y John Bellinger-Smith  hicieron entrega a Cruz Roja Jávea a finales del  mes de noviembre un cheque por 800€, al que también se unió otro por 250 € destinados a la compra de regalos para los niños. Ambos fondos fueron entregados a José Luis Doménech, presidente de Cruz Roja, quien agradeció a la Logia Masónica el interés y la pronta respuesta al llamamiento.

 

También la asociación de Mujeres Emprendedoras de Jávea respondió inmediatamente a la llamada con la entrega de alimentos

Hace tan solo unas semanas, la asociación de Mujeres Emprendedoras de Jávea, tras una convocatoria que se realizó en una de las reuniones que mantienen esta activa asociación local, logró recoger unas 15 bolsas de alimentos que fueron entregados el pasado día 6 de noviembre al Presidente de Cruz Roja Jávea, José Luis Doménech, quien agradeció la colaboración y extendió su agradecimiento a su presidenta, Arline Francis, quien comentó su voluntad de continuar ayudando en todo lo que haga falta.

 

El Rotary Club de Jávea entregó alimentos y juguetes a Cruz Roja

Esta semana también respondió al llamamiento, el Rotary Club Jávea con la entrega de una gran cantidad de alimentos y juguetes que han ido reuniendo gracias a la colaboración de los miembros del Club y de muchos vecinos de Jávea.

Su presidente, Pepe Giuliano, se ha mostrado muy orgulloso del trabajo realizado por la asociación que, semana tras semana, día tras día, han ido sumando bolsas y paquetes. También desea comunicar a la población en general que esta campaña de recogida que están realizando se alargará hasta la fecha de los Reyes Magos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.