Cruz Roja dona al Hospital de Dénia material de estimulación cognitiva para personas mayores

30 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Hospital de Dénia ha aumentado su material de entretenimiento y estimulación memorística para personas mayores ingresadas en el centro sanitario gracias a una donación de Cruz Roja Dénia.

Según cuentan desde Marina Salud, la donación nace del compromiso de Cruz Roja con la atención a personas mayores o en situación de vulnerabilidad. En concreto, se trata de un total de 100 cuadernos de ejercitación de la memoria, 50 cuadernos de coloreado de mandalas y lápices de colores.

Este material es muy útil dado que, a través de pequeños ejercicios y juegos, las personas pueden mantener activa su mente, favorecer la estimulación cognitiva, reforzar la capacidad de atención, la motricidad de articulaciones tan valiosas y susceptibles de padecer artrosis y, obviamente, entretenerse mientras dure el ingreso en planta.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.