Cruz Roja impartirá el curso de primeros auxilios y socorrismo acuático en Xàbia

7 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cruz Roja de Xàbia ha abierto el plazo para la realización de su curso de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático con el fin de sumar nuevos socorristas a la actual cantera que cumpla con los requisitos exigidos para desarrollar la vigilancia y garantizar la seguridad de los bañistas en el mar y en piscinas.

El curso tendrá lugar entre el 4 de marzo y el 28 de abril. Durante este periodo se impartirá la formación específica necesaria, así como se realizarán las correspondientes prácticas. Este curso, y el título que comporta, es obligatorio para todos aquellos que deseen ejercer de socorristas tanto en playas como en piscinas homologadas.

Los interesados pueden solicitar más información de forma presencial en la sede de Cruz Roja (avenida de Alicante 12) de lunes a jueves desde las 10h hasta las 14h o bien llamando al teléfono 96 579 19 61.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.